martes, 4 de marzo de 2008

**dejame ser**

Alo0 alo0 pzz aqi ando de nuevo escribiiendo pff

hoe fue un buen dia......

jejeje ayer iwal con maripaz en la clase de aerobics estuvo fantastico jajajajajaja y el instructor ah zii mi vida el iinstructor..pff otra de mis cosas imposibles asi como lo esestar delgadam:S

nunk podre estar delgada y no comprendo por q talevzes por q siempre le eh fallado a anaes q es q ana te necesiito salvame de este mundo de apariencias llevame a la perfeccion o acaso no soy merecedora de tal cosa?????

espero q si por q yo ya no puedo mas ayer en la noche llegando del gym me tome medio litro de agua por q estaba sintiendo hambre y no podia mas y subi a ver tele y en eso me hablo mi mama para preguntarme si habia cenado y le dije q sii weno el caso es q me termino sacando q no habia comiido y me tuve q comer una tortaaaaaaaa de carne!!!!

waaaa se me hizo tan infinita cada mordida me hacia

vomitar soe una xica debil si no puedo con ana como rayos voy a poder con mia....

terminando de comer fui corriendo al baño..me meti mis dedos en mi boca me meti mi cepillo dental hasta el fondo ....no pude

NO PUDE!!!!!

oh mia eres tan fuerte!!!

no puedo dontra mi misma buu :S

acabe llorando sola en una esquina del asqueroso baño........

hoe en la mañana comi mmmm un poqititito de cereal mi mama no se dio cuenta de q casi no comi en la escuela tome y tome agua y nada mas :) estoy contenta por eso es q yo apenas estoy empezando a ser ana esta es mi primera semana de echo ya lo era desede antes pero no lo aceptaba ahora si lo acepto

=)

pff antes lo q hacia es:

1-TOMAR LAXANTES (oh zii bendito0s laxantes)

2-NO COMER (pero con menos frecuencia)

3-EXCESO DE EJERCICIO

4-COMER Y ESCUPIR

y ya creo q es todo

ah zii y me inyectaba para bajar de peso mas rapiido

no me arrepiento de naa de eso :)

jujuju

emm

pzz ya llego mi mama

jejejejejejeje

salen

se cuidan xao xao a ver si pongo foto al rato

un poco de thinspo

xao xao

2 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

mm pues a ver.. te quiero decir algunas cosas porq me parece q no las tienes muy en claro..

realmente no es necesario dejar de comer para ser "ana"... tan solo debes restringir tus calorias a un cierto numero... come, pero poco, porque sino en tu casa se daran cuenta y no te dejaran en paz ni un segundo...

tampoco intentes mia.. no es buena, realmente puede dañarte muy seriamente.. y los laxantes no son bueno tampoco ya q las calorias por lo general se absorven de todas formas.. lo q haces con el laxante tan solo es eliminar liquidos..

mira, solo come poco, que sean siempre verduras y algo de fruta.. trata de evitar las grasas, frituras y harinas.. y nada de azucares.. come algo de carne de vez en cuando.. poquita y sin grasa o mejor es el pollo o atun..

segui con tus ejercicios como lo haces.. intenta descansar bien... toma mucha agua..

y dale tiempo a ana para que te recompense.. no seas ansiosa!

besitos!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Primera vez por aca...
Espero que estes bien y mucha fuerza que todo se puede!

Un beso enorme!