jueves, 13 de marzo de 2008

**triste atardecer**


alo0 alo0 pzz aqi de nuevo con mui malas noticias

:S

waaa

hace una semana despues de terminar el gym (viernes)

nos fuimos a pesar y la bascula decia: 57.800

y pzz toda esta semana me estuve esfrozando tanto n el gym como en mi ksa

trataba de comer lo menos posible me cuidaba pero amm cai varias veces pero me reponia

se me gastaron los laxantes!!!

nuuuu

pero trate de vermelas sin ellos

y pzz pense q hiba a tener mejores resultados

pero a pesar de q las personas me dicen q estoy bajando de peso etc etc

yo me veo y me siento iwal

no veo cambios en mi persona pero weno como sea detesto a mis compañeras de clase q se creen saber todo para empezar nisiqiera saben lo q hago ni lo q pienso ellas solo me dicen q esta mal lo q hago y QUE NO LO VOY A LOGRAR pero yo se q noe s cierto por q las princesas somos unas xicas fuertes y no nos dejamos derribar por los comentarios

pero no se en parte si me dolio un poko lo q me dijeron pero ya ekis se queda en el olvido.....

ahora vienes la parte dificil la q si me cuesta trabajo asimilar esta semana me la pase esfuerso tras esfuerso pero ... sin un miserable resultado

ana una de mis m.a logor bajar 4 kg en 4 dias!! y yo q me pese detras de ella vi q la bascula decia :57.800 y yo me quede en shock no lo podia creer luego en las clases de spinnig no me pude consentrar solo vei a ana karen con una admiracion tremenda es q es lo minimo q se merece x q eella en total ya logro bajar 15 kg en 6 meses wao no????

emm pzz yo sigo con mi mismo peso pero asi como me dijo marce:PACIENCIA y si creo q la necesito por qestoy segura de q voy a poder llegar a mi meta aunq todas digan lo contrario por q yo soy una xica fuerte y lo lograre!!!!!

pzz ya sin naa mas q decir se cuidan muxo!!! y pricesitas ustedes pueden!!!xao xao kizes en donde esten!! aiohz y deseenme muxa suerte para el luz y sonido de la escuela y para la proxima semana muxas grax!!! aiohz!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Vi tu comentario que me dejaste, y queria decirte que el blog en el que escribo yo es:
hhtp://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Los otros dos son compartidos!!!

Espero que andes bien y mucha fuerza nena!!!!
Besotes!

_xAXnXAx_ dijo...

hahha lindaaa eres un amor *O*
realmente no tienes que tomar en cuenta lo que dicen los demas eres tu la opinion tuya y la de ana nadie mas !! ><
recoge de las demas personas solo lo bueno lo que te sirva a ti
:)

^^ bueh .. y no te preocupes que como eres re fuerte yo se que vas a lograr mas de lo que habias bajado

*O* te adoroooooo

besiitos

n.n chau chau

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Espero que actualices pronto!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!