lunes, 3 de marzo de 2008

*no puedo evitar no comer*:S


alo0 alo0 pzz hoe fue un dia mas en q cai en la tentacion de la maldita comida,es q en la escuela en inevitable no comer veo q mis amigas delgadas comiendo sus dulces sus papas fritas

y en inevitable siempre me preguntan q si kiero y yo 100pre les digo q noooo

pero hoe cai cai cai la tentaciion primero fue una luego otra y otra vez buuuu

no pude contenerme pero eso no es todo me senti tan culpable y aun pero

ANA TE EH FALLADO y eso eso nunk me lo voi a perdonar

soi una chica tan debil no puedo contralarme nunk eh podido tampoco puedo recurria a mia por q me faltan las fuerzassssssss

necesito ayuda para poder salir adelante hoy voy a mis dos horas diarias al gym y no comere solo espero no marearme ya q despues tengo q parar pero no me importa emgañare las veces q sean necesarias a mi mama escupira la comida cuantas veces sean necesarias pero ana no te fallare!!!!

pzzz

ya me voi ya mero viene mi mama y tengo q ensuciar mis platos para hacerle creer q ya comi

okas

adios!!!

No hay comentarios: